+0
LOGIN
ES | EN
A su servicio 
Inicio / Comunicacion / Resistencia y durabilidad estos son los principales valores de nuestros depositos y cubas industriales
31-10-2013
Resistencia y durabilidad, estos son los principales valores de nuestros depósitos y cubas industriales.
Imagen de depósitos de plásticos técnicos
Plastoquímica produce depósitos y cubas de plásticos técnicos de alta calidad, lo que significa que ofrecen una alta resistencia en condiciones físico-químicas extremas, tanto en carga, como en temperatura, en contenidos agresivos, incluso resistencia a rayos solares, por lo que son una opción muy indicada para industrias cuyas instalaciones se encuentran total o parcialmente a la intemperie.

En nuestros talleres combinamos diversos tipos de materiales plásticos tales como el PP, PVC, PEHD, PVDF y ECTFE (Haler) en la fabricación de nuestros depósitos y cubas. Con esto, conseguimos que cada producto fabricado tenga las características de resistencia y versatilidad que necesita cada aplicación industrial.

Algunas de las características que cabe destacar de estos componentes son; resistencia química, resistencia térmica, tanto a bajas como a altas temperaturas y estabilidad ante cambios de temperatura. Nuestros productos ofrecen total gran resistencia y durabilidad, ya que no envejecen ni necesitan mantenimiento.
Imagen de cuba conteniendo productos químicos
Resistentes a químicos orgánicos e inorgánicos
Pero, sin duda, la característica más esencial de nuestros depósitos y cubas para industria es su resistencia química, tanto a químicos orgánicos como inorgánicos, así como a sustancias corrosivas, lo que las hace idóneas para su aplicación en industrias como la farmacéutica, la química o la biológica, entre otras.
Asimismo, nuestras cubas ofrecen la máxima seguridad en contacto con alimentos ya que, no sólo no permiten la proliferación de microorganismos, sino que además, nuestro material plástico no afecta al olor, al color o a la composición del contenido.
Los plásticos son transformados por Plastoquímica en un proceso de fabricación propio con técnicas de calderería plástica en el que empleamos procedimientos como electro-fusión, extrusión continua y polifusión. Éstas técnicas, junto a las normas de calidad que aplicamos en su fabricación nos permiten tener la seguridad de que nuestros depósitos ofrecen un acabado resistente y duradero.
¿Monográficos?
Suscríbete
MÁS TARDE
Suscripción
monográficos y noticias
Desearía suscribirme al newsletter para recibir los artículos y monográficos públicos de Plastoquímica
Perfil *
Nombre *
Apellidos
Email *
Confirmar Email *
Razón Social *
Área de responsabilidad / Cargo *
Teléfono
Código postal
Población
Provincia *
Relación comercial *
Sectores industriales asociado a mi actividad












Líneas de producto en las que estoy interesado
















Acepto las condiciones de privacidad. Campos con astericos obligatorios